Al comprar este curso usted acepta que:

1. El Contenido de este programa está protegido bajo las leyes de derechos de Autor y cualquier copia, imitación, falsificación, incluyendo carga o descarga en Torrents, programas P2P o ventas de “segunda mano”, será penalizada por la ley. Si desea compartir el curso con alguien, podrá promocionarlo como nuestro afiliado y ganar una comisión por cada venta. Si invirtió en este curso, por favor no lo regale ni lo comparta con nadie.

2. Siendo este contenido un bien intangible y propiedad intelectual, no se aceptarán devoluciones. Si usted sigue paso a paso todas las recomendaciones de Alex Kei y luego de ejecutar al pié de la letra todas las indicaciones, no lograra obtener los resultados esperados, deberá entrar en contacto con nosotros y deberá explicarnos todos los pasos que ha llevado a cabo hasta ese momento y de esta manera, podamos analizar cuál puede ser el problema que le está impidiendo obtener resultados favorables y así podamos ayudarle y guiarle para que tenga los resultados que espera. Al mismo tiempo, no se aceptarán devoluciones por razones como: “todo eso ya lo conocía”,”no aprendí nada nuevo”, “no es el modelo de negocio que me interesa” o “Esto es algo que requiere mucho trabajo y es muy complicado”, por lo que le sugerimos que lea muy bien la página de ventas de este curso, esta política y analice muy bien si este curso se destina a usted antes de comprarlo.

3.- Para las modalidades de pagos aplazados, el contenido del curso se entregará por partes. Cuando se confirme cada pago, se dará acceso a otras partes del contenido hasta que finalmente, con el último pago, se entregue absolutamente todo el material.

4.- La entrega de los Bonos de Regalo se realizará 60 días después de realizada su inscripción o de la fecha del último pago. Pasado este plazo, podrá solicitar sus regalos enviando un email a: info@keiwebco.com indicando su nombre de usuario e email asociado a este curso. Si usted tiene algún problema con su compra o no recibe acceso al curso correctamente, por favor escríbanos un mensaje a: info@keiwebco.com

Real Time Analytics